lunes, 28 de marzo de 2011

SOS A JAPON

JAPON  UN PAIS  QUE ECONOMICAMENTE NO  SE HABIA SALBADO  DE LA CRISIS Y QUE FUE  AZOTADO POR  UN DESASTRE SIN  PRECEDENTES DESDE LA SEGUNDA  GUERRA MUNDIAL . AL PESAR  QUE LES EDUCAN PARA CONVIVIR  CON LOS TERREMOTOS . LO QUE HA PASADO  NO ERA  PREVISIBLE,  EL EJE
 DE LA TIERRA SE HA MOVIDO X, NO LO RECUERDO CON ESA ACTITUD Y ESO PROBOCO  UN  SUNAMI  CON OLAS  DE HASTA 10M DE ALTURA  EL ENCOMIABLE COMO  REACIONADO, PERO  DESDE EL RESPETO Y LA SERENIDAD QUE SE MERECE  NECESITA DINERO PORQUE  LA BOLSA JAPONESA  BAJA MUCHO EN LAS  DESGRACIAS QUE  SE DERIBAN  , FALTA DE AGUA , MUERTE, DESAPARECIDOS Y LO QUE  PREOCUPA  A LOS PAISES MAS IMPORTANTES Y A LOS EUROPEOS.
LA ALERTA NUCLEAR  QUE EN UNA ESCALA  DE   7  FUE PUNTUADA EN UN   5  .
ME  CONMUEVE LA SERENIDAD  QUE TIENEN , NO HAY QUE OLVIDAR  QUE EL MUNDO ESTA GLOBALIZADO
 Y  LO QUE SUCEDE EN JAPON  AFECTA  AL FRIO  DIRECTAMENTE  , SI  INDIRECTAMENTE,  DE AHY  LA NECESIDAD DE QUESEAMOS SOLIDARIOS CON ESTE  PAIS  Y CONVIVE CON SUS DIOSES  Y QUE A ELLOS LE PIDEN PROTECCION.

LA SINCERIDAD

-La sinceridad es una cualidad sumamente necesaria e imprescindible a su vez para mostrarse a si mismo un criterio de sensación positiva , que posteriormente en lo sucesivo así poder ejercer y trasmitirle el hecho de cumplir obviamente  lo estipulado con dicha palabra.
El ser una persona, estimadamente sincera te va a ayudar y aportar consecuentemente , analizar de una manera detallada, los porques de esta cualidad tan cualificada , que determinan  seriedad, compromiso y un alto grado de estima y personalidad.
Tenemos como consecuente tendencia ,a no ser del todo sinceros ya que esto mismo compromete innecesariamente a cumplir unos objetivos serios y razonables, con lo cual conlleva al individuo a no ejercer del todo con relativa prioridad, esta situación tan poco llevadera y a la vez necesaria y esencial, para el buen hacer constante ,importante para el entorno del mismo diariamente .
!Como comprometernos a ser sinceros!
-Lo primero es tener una confianza en uno  mismo, lo que acontece en dicha cualidad y posteriormente llevarla acabo de la manera más contundente y prudente que se puede asimilar, con lo que te conllevará a si mismo, a un estado de respeto adecuado a tus propios intereses imagén propia respectivamente.

TENER O POSEER UNA BUENA CONDUCTA

-Relativamente; el poseer una buena conducta, además y conforme a tus caracteristicas, te hacen ser una persona educada y respetada, con lo cuál  conllevará el mismo tiempo, a reunir unos requisitos propios a tu condución de saber llevar unas maneras de exigirte ,  buena relación  contigo mismo y un buen aporte significativo hacia las personas que te rodean en tu propio entorno de vida a diario.
Es sumamente llevadero y ejemplar mostrar este privilegio y a su vez esta actitud, cuando propiamente puedes acceder a ella , intentando sucesivamente por todos los medios posibles obtener una positividad acorde, con lo que ejerces de manera puntual  y consistente a su vez.
-¿Que sentimientos gratificantes producen a la persona, por ser de esta manera tan gratificante y a su vez tan elogiosa?
-Te hacen sentirte productivo.
-Te agrada el deseo  de ser como eres .
-Te conduce a ganar admiración y confianza  por donde vayas.
-Te genera a dar ejemplo a los demás .
-Te conviertwe en una persona diferente y distinguida.
-Te induce a exigirte más a ti mismo.
-Te deriva aposer gratitud.
-Te llena de intusiasmo y entereza.
-Te notas con más cúmulo de personalidad.
-No te interfiere a nada negatrivo ni usual.
-Te obliga a sentirte constante y persistente.
-Tu modo de reflexión es más contundente.
-Tu manera de pensar es más corriente y eficaz.

lunes, 21 de marzo de 2011

sobre el partido de fútbol del día 26 de Febrero del 2011

Al fin hemos conseguido ganar un partildo. Ganamo 6 a 3, el doble de goles que el contrario.El partido fué
duro, con golpes y caídas, pero la defensa aguantó y el portero también. En ataque estuvimos más acertados
de lo habitual, trabajadores peleones, y  ésta circunstancia nos permitió meter 3 goles. Una de las claves del
partido fué la frase que dirigió al  equipo:  al portero no tiene que llegarle el balón.. La suerte al fin nos favoreció. Pasamos de ir perdiendo 2 a 0 a remontar y conseguir un 6 a 3, a base de subir bajar ir a por
los rebotes y en elcaso del portero bloquear muchas jugadas del contrario. El portero fué el único jugador
de nuestro equipo que jugó los 40 minutos completos y aunque recibio faltas y balonazos fueron mayores
sus aciertos que sus errores.

vidacotidianadeunemfermomentalenlamontaña

!HOLA! ¿QUE TAL?  Soy yo otra vez Javier, en estos momentos estoy en la sierra esquiando , estamos en invierno en Navidad y necesito una escapada después de tanto centro psquiatrico .
¿que me va a ocurrir ?un esguince en la pierna  normal no se esquiar; y de vuelta a casa a curarme; me he gastado un dinero que  no ha sido positivo  su resultado ni su gasto.
No he dejado de pensar convaleciente, en como sería haber esquiado bieny enseñarmelo un monitor; no se me quita de la cabeza; pero aún así algun dia será"no lo rechazo", después de escayolada la pierna derecha , no se como tengo ganas-la pierna aunque colocada duele- pero se pasará; doy a los esquiadores mucha importancia porque el deporte que hacen tiene mucho mérito y como todos los deportistas exponen su vida al peligro a la hora de competir.

lunes, 14 de marzo de 2011

Seguridad vial

Los atropeyos se cobrán cada año medio millar de vidas, la seguridad vial, aboga por potenciar  las medidas para separar al maximo  coches y viandantes, tres de cada cuatro muertos en ciudades no había cometido inflaccción.
Un coche conducido por un joven sin carnet segó la vida al pequeño Pablo en pleno centro de Valencia.
Sucedió un sabado  hace 11 años , a pocos metros de la casa el vehiculo , se subió a la cera  donde paseaba su padre y su hermano esperaba el semaforo, se pusieron en verde para cruzar.
La madre que ese dia perdió de plumazo a su hijo de 4 años se llama Ana Novella y hoy es la presidenta en la asociación.STOP ACCIDENTES.

MI DESPERTAR

DIA  A  DIA  TU ERES  MI  DESPERTAR Y TU  SI  NO FUESE PARA TI NADIE ME DESPERTARIA
ENCUENTRO  PESADO PERO  MAS  AGUSTO QUE CONTIGO NO HAY OTRA PERSONA
DESPERTAR COMO LAS MAÑANAS DEL CANTICO DE LOS GORRIONES
TU DULCE AROMA DE FLORES DE MI JARDIN
TU CARIÑO QUE ME DAS Y TU SIMPATIA NO PODRIA HACER NADA
MIS RECUERDOS SON TU FORMA DE VIVIR
TU AROMA DE FLORES TUS CADERAS
PERO SOBRE TODO TUS CARICIAS
OJALA QUE TE PUDIERA  DAR  UN SOLO BESO
PARA SABER SI TU PIENSAS EN MI
TUS PALABRAS SON  COMO UN ENCANTO
TE QUIERO PERO SE QUE NO SOY TODO LO QUE TE GUSTARIA QUE YO FUESE
ME GUSTARIA SABER SI TU PUDIESES SALILR CONMIGO
Y HASTA QUE NIVEL AAGUANTARIAMOS
LUNES Y JUEVES TENGO DE S A G DE LA TARDE PSICOLOGIA
LUNES Y MIERCOLES JUEVES Y VIERNES TALLER
SABADO DESCANSO
ME LEVANTO A LAS  OCHO DE LA MAÑANA TODOS LOS DIAS
MARTES BANCO

NOVELAS

PRISIONERA:
Era una vez una chica que se llama Guadalupe y su hija Libertad  de pequeña la violaron y se quedó embarazada un tiempo de dias ,desapareció su hija Libertad  un tiempo estubo con Milagros que era sobrina de la mala persona, la dejó a Guadalupe un tiempo, ella fué a la carcel ,estuvo con malas personas, la pegaron y tubo que abortar  después de 5 años vió a su hija Libertad  con Milagros decía que era su hija y no se la devolvian al final , consiguió a su hija Libertad , tubo a su hija Guadalupe.

COMO VENDRÁ EL AÑO 2050

Pues  un mundo sin guerras más actual con sistemas de comunicación y civilización entendiendose y haciendo las cosas bien n menos crisis y más alimentos , medicinas; también  creo que las inteligencias en los colegios  se desarrolllaran y habran menos cursos con una gran escala de puestos de trabajo y sobre todo una responsasbilidad de personas sobre las cosas.

MI CANCION

La postura de mi vida.
Yo busco una chica que me aga feliz.
Yo la busco a ella y ella  me busca ami .
Nos encontraremos y nos hablaremos.
Luego iremos a pasear por ahi
 Luego nos iremos a mi casa a dormir.

Nos besaremos y nos querreremos para siempre.
Nos comprenderemos y nos marcharemos.
Luego nos marchqremos a mi casa.

Los fuertes y los debiles

La Supremacia , entre los fuertes y los debiles ,no acaparan duda alguna . esto es como la guerra que se enfrentan unos y otros me pregunto que pasaria pues que ganaria siempre y en reiteradas ocasiones los mas dotados,los mas energicos en con clusion los mas fuertes.
La debilidad .,es un tanto causante de no tener nada en lo que supuesta mente te puedas apollar y en lo sucesibo , no encuentras ni la manera , ni forma de lebantar esa moral que te acontece .
La fortaleza y la debilidad , son dos causas de sentir el poderio por un lado , y la indignacion por el otro , y estar envueltos en que uno lleve la voz cantante , y el otro la sensibilidad a cometida por un proposito de DEGADEZ Y DE IMPOTENCIA.
LA IMPOTENCIA .tan trascendental , que se de a estas cosas es sublimente aplastante,el conjugar este deterioro sumamente desproporcional y a su vez indentificativo, que  transmite rabia.
Caos en Japón- Tsunami
Hay un caos incesante y mucho que reconstruir, hacen falta alimentos, no se puede viajar al norte; hacen falta alimentos y sangre.
El eje de la tierra se ha movido 8 centímetros el neyork times dice que afectó a Ishinomaki, Natori, Sendai, Yuriage, Arajamae Ishinoma
El terremoto de Japon ocasiona 1000000 millones de dolares y tendra que hacer frente a 34.600 millones e empresas aseguradoras

lunes, 7 de marzo de 2011

HOROSCOPOS

ARIES.

AMOR:

La persona que has conocido te va gustar mucho y vais a cogeniar.

SALUD.

Ten cuidado con la garganta y no tomes cosas frias

DINERO:

Andas bien pero faltaban unos ahorrillos más.


TAURO.

AMOR:

Tu pareja actual te va ser infiel con tu mejor  amigo.


SALUD:

Ten cuidado con el agua y los bordillos para no caerte.

DINERO:

No tienes dinero ni para fumar asi que haz algunos extras.

GEMINIS.

AMOR:

Llega tu amor verdadero.

SALUD:

Ten cuidado con tu estado de animo.

DINERO:

Te va a tocar un coche que deseabas hace tiempo.

CANCER:

AMOR:

Te vas a enamorar de alguien de tu entorno.

SALUD:

Ten cuidado con tu espalda.

DINERO:

Te van hacer un regalo

LEO:

AMOR:

No te basta con una sola persona, necesitas más.

SALUD:

Ten cuidado con tu estado de salud.

DINERO:

Vas a ganar la herencia que llevabas hace tiempo.

VIRGO:

AMOR:

No juegues con dos personas a la  vez.

SALUD:

No bebas tanto alcohol.

DINERO:

Vas a gastar mucho dinero en tu casa.

LIBRA:

AMOR:

Ten cuidado con tu pareja necesita cariño.

SALUD:

No comas tanto no vayas a coger un estado de animo bajo de calorias.

DINERO:

Ten cuidado con tu cartera, no vayas a perder el dinero.

ESCORPION:

AMOR:

Voy a perder mi pareja.

SALUD:

Te va a doler la cabeza,

DINERO:

Vas a gastar dinero del banco.


SAGITARIO:

AMOR:

Estas en buena racha .

SALUD:

Pasea te vendrá bien.

DINERO:

Aprovecha la loteria ya te toca.

PIOLIN Y CAROLINA

Asi se llaman las mascotas del centro de dia Fuencarral El Pardo .
El primero es un periquito y la segunda una tortuga . Nos ayudan a saber como nos encontramos , por lo menos desde el punto afectivo , responsabilidad que nos motiva para hablar con Piolin y Carolina . Piolin parece entender que no es util en su plumaje azulado y la tortuga se esconde en un caparazon si llenamos un contenedor de agua fria . La naturaleza forma parte de la vida , las responsabilidades ludicas forman parte de una ayuda a superar a los que venimos a este centro , para ser mas felices yasobre todo afrontar en los talleres ycon Piolin y Carolina de una enfermedad mental.

UN ENFERMO PSIQUICO DE SU VIDA COTIDIANA EN EL DENTISTA

  Hola soy  Javier y despues de estas navidades  que han  sido muy hogareñas, necesito ir al dentista , pero eso necesita una cita mientras permanece en el centroi de dia donde estaba ocupado llamo por telefono y cojo la cita. La conversacion que tuvieron los dos fue penosa el dentista le hizo mucho daño en toda la den
 AH AH AH AH hasta que acabo asi que jJavier opto por no pagar al dentista despues del daño.
El dentista dijo que no le hacia mas apaños poque tenia mas empastes pero como seis y no le pagaba le comento que eso se debia hacer y Javier no quiere pagar por el daño y el dentista lew pone una denuncia 
acabo pagandole por orden del juez.