lunes, 21 de marzo de 2011

vidacotidianadeunemfermomentalenlamontaña

!HOLA! ¿QUE TAL?  Soy yo otra vez Javier, en estos momentos estoy en la sierra esquiando , estamos en invierno en Navidad y necesito una escapada después de tanto centro psquiatrico .
¿que me va a ocurrir ?un esguince en la pierna  normal no se esquiar; y de vuelta a casa a curarme; me he gastado un dinero que  no ha sido positivo  su resultado ni su gasto.
No he dejado de pensar convaleciente, en como sería haber esquiado bieny enseñarmelo un monitor; no se me quita de la cabeza; pero aún así algun dia será"no lo rechazo", después de escayolada la pierna derecha , no se como tengo ganas-la pierna aunque colocada duele- pero se pasará; doy a los esquiadores mucha importancia porque el deporte que hacen tiene mucho mérito y como todos los deportistas exponen su vida al peligro a la hora de competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario