lunes, 11 de abril de 2011

POESIA

-Tu mirada es entrañable y radiante a la vez
y a veces cuando me miras
veo en ella una luz intensa y bonita
que parece como si se encendieran
los mismos rayos del sol.
Tu con esa luz tan particular,
das a la vida misma un brillo especial
con un colorido dificil de imaginar,
pero si posible de expresar.
Cuando tu reflejo se apodera de mi
no se como controlarme para desviar
tu intensa m ir mirada, que parece
como si a veces se fulminara
en mis propias pupilas.
La causa de ese fervor, por mirarme
hacer que mis ojos se me  dañen,
porque reflejar en ellos una naturalidad
tremendamente vistosa " es decir"
constante y fuera de lo normal.
A parte de tu mirada tan singular
noto en tí muchas de las cosas tan hermosas
que me puedes seguir ofreciendo,
Y es todo el maravilloso amor,
 que dia a dia, me trasmites
y me concedes , con toda tu voluntad
de mujer señorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario