lunes, 13 de junio de 2011

la obesidad

Es sublimente cierto,que la obesidad en el tema infantil en nuestro pais,va creciendo considerablemente en edades menos prolongandas.Tambien es notable que este sistema tan cntraproduciente que se crea,que es el dispatadisimo consumismo es un habito muy poco saludable y no propicio para la persona,que no sabe o no trata de adaptarse a la comida normal, si no todo lo contrario que es la comida basura, que es la que aumenta el nivel del sobrepeso.
Al estar sumamente obeso,tiene sus repercusiones con el tiempo y supuestamente ademas te limiten incuestionablemente a la hora de movrese en condiciones optimas,de andar,o mismamente de poder coger un medio de transporte,ect...
El exceso de estas personas en la alimentación, contribuye a una monotonía propia, que se aplica directamente a un cumulo de ansiedad por comer, sin limitación alguna.
El ser obeso, tiene sus consecuencias y conlleva al mismo  con el paso del tiempo a causarle enfermedades de tipo común, como la tension alta, la diabetes, o el colesterol, que propiamente lo dicho son factores de maximo riesgo que hay que tener en cuenta para la salud en beneficio de estas personas que reitero son geneticas de lo que llamamos todos la comida rápida.
En general, esta emfermedad deteriora a la persoan y la trasmite deseos de frustracion, por no verse como en un principio ellos desearian y al mismo tiempo les hace sentirse mal, discriminandolos siempre con el maximo respeto hacia ellos, ya que son personas como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario