martes, 24 de septiembre de 2013

LA PAZ

Es una palabra muy usada  por las personas que no son  anónimas y que  por su fama, por su poder,por su dinero llevan la paz y la alegría  a distintas partes del planeta donde azotan las guerras en nombre de la Paz.
Hay distintos tipos de paz la paz de la conciencia porque uno es honrado pero no tonto.
Dormir a pierna suelta porque se tiene dinero y es   un aval para una buena calidad de vida, se consigue que la paz anide en tu vida. La paz está unida a la libertad y no se entiende la una sin la otra . Hombres notables lucharon por la paz   en su paía porque les habían quitado  la libertad que genera saber que los derechos fundamentales de las personas se respetan desde el inicio de la vida hasta el final y que si se tiene dolores  hay medicamentos para paliarlos,y ¿ por qué desde el inicio de la vida ? Porque cada
vez las personas con una minusvalía  están integrados en trabajos que pueden realizar
solo  es un inútil el que lo piensa mentalmente¿ por que? Porque una persona ha de estar bien y tiene un accidente, y, ¿^qué hacemos, ?¿los matamos?
Toda persona a medida  que envejece , necesita que la protejan, así que llegamos a la conclusión de qu en las distintas fases de la vida , la mayoría de las  personas  trabajan, luchamos  por la  integración por las personas con alguna deficieencia  porque  nadie está exento  de  tener un percance  y acabar con la paz y con las ideas que pudiera tener e cuenta de estas personas  que cuando convives con ellas  te dan  más de lo
que tú das. Paz para todos los hombres y mujeres en sus distintas fases evolutivas que nacieron y que poco a poco  conforman  la historia  de los pueblos, que si saben  amar  con mayúsculas  saben transmitir  Paz.
Y por último  Paz a los hombres de buena Voluntad  porque estamos hechos  para  Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario