viernes, 29 de julio de 2011

Mi  moreneta



Grave oración,

pero sencilla

la de un hijo

a su madre.



Desperté con tu nombre

en los labios

te busqué

y te hallé.



Tez morena y virginal

como la de tu negrito,

Dios, hecho niño por Dios,

para mi bien.



Asombrosamente,

en algún lugar

de la alcoba,

me esperabas.



Por verme risueño

moreneta despierta,

velas mi sueño

siempre alerta.



Verano 2.008

luis abad 





Mi  moreneta



Grave oración,

pero sencilla

la de un hijo

a su madre.



Desperté con tu nombre

en los labios

te busqué

y te hallé.



Tez morena y virginal

como la de tu negrito,

Dios, hecho niño por Dios,

para mi bien.



Asombrosamente,

en algún lugar

de la alcoba,

me esperabas.



Por verme risueño

moreneta despierta,

velas mi sueño

siempre alerta.



Verano 2.008

 luis abad



Mi  moreneta

Grave oración,
pero sencilla
la de un hijo
a su madre.

Desperté con tu nombre
en los labios
te busqué
y te hallé.

Tez morena y virginal
como la de tu negrito,
Dios, hecho niño por Dios,
para mi bien.

Asombrosamente,
en algún lugar
de la alcoba,
me esperabas.

Por verme risueño
moreneta despierta,
velas mi sueño
siempre alerta.

Verano 2.008
 luis abad





 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario