jueves, 4 de agosto de 2011

Primeras impresiones

Hola amigos!

Es mi segundo día con vosotros y guardo muy buenas impresiones de todos. Tanto de los compañeros: Alfonso, Antonio, Estrella, Jose, Amalia, entre otros; como del equipo: María, Juan, Laura, Brenda, Oscar y Jesús, el director. Seguro que se me queda alguien en el tintero.
Me siento muy a gusto y muy contento. Me siento acogido  y valorado como uno más.
No voy a esperar para ponerme a funcionar a pleno rendimiento.
Alfonso me ha espetado con, qué hace un intelectual en un sitio como éste. Y yo, sin dudar un momento, le he replicado, que vengo para ser uno más.
Estrella me ha recibido ofreciéndome un desayuno pantagruélico y yo como he podido me he ceñido a un enorme zumo de fruta.
                                                                                                luis abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario