jueves, 8 de septiembre de 2011

LA ELEGANCIA

El ser elegante con las personas que te rodean, te trasmite y te produce una sensacion de positividad,por tu buen hacer y además la gente de la agresividad, de una manera muy señorial.
Cada vez esta peculiaridad , de emerger este aspecto tan significativo con señorio propio  se  ve cada vez menos en la actualidad.
La gente ya va a lo suyo, y no trasmite donde  trasnscendencia  en ejercer este habito , tan primordial y de donde amabilidad,que nunca  tendría que desaparecer  porque  tiene ese instinto tan sumamente elogioso , que depara cordialidad y en mera cantidad de sentimientos  estimables que conducen  prioritariamente, a una  notable  enseñanza y educación, notablemente  destacada, en la función tan propia  que ejerce dicha persona.
El conocer a distancia lo que posee, esta cualidad  tan memorable y distintiva  a su vez, mejora consistentemente  el valor del mismo, ya que te produce en tu persona  el ejercerla, una tranquilidad  gratificante con  sensación y espiritu de bienestar  por lo acometido  precedentemente.
"EN CONCLUSIÓN" el obtener una buena conducta en lo que he expuesto más detalladamente, en unas frases sinceramente  no erronea, pero si correctas a lo que me he llamado la atención de lo citado, en poco señorio que mostramos en la actualidad sobre lo que nos acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario