viernes, 18 de noviembre de 2011

EL MIEDO

Es como un porillo sin domar,un pura sangre indómito. Todos tenemos algún miedo, pero hay personas que quizás por distintos factores como el sistema nervioso,la hiper sensibilidad pues lo poseen en demasia.
Otros no saben lo que es el miedo porque aunque vivan una situacciccón límite,actúan con templanza. Hay
técnicas para calmarlos: -Taichi.
- Yoga.-Relajación -Pensar en positivo etc.El enfermo mental vive con miedos pero afortunamente si toma la medicación adecuadapuede llevar una vida como otra persona que tiene una enfermedad crónica. Me gustaría que se borrara el miedo que muchas veces generamos por desconocimento de la enfermedad pues con nosotros conviven diariamente  personas que sólo nos consideran enfermos crónicos pero normales,qué es lo noral y lo anormal ¿Cuántos asesinatoshay de personas normales y de enfermos medicados,quiero subrayar  medicados. ?
Sé que he mezcladodos conceptos: el miedo y la enfermedad mental pero es que para mí se relacionan y también el no dormir.Uno no distingue la realidad de la ficción cuando su cabeza le engaña por ej.por no dormir,o poqué no, un daño cerebral en la cabeza. No somos monstruos , somos personas que día a ddía quieren crecer y vivir con sencillezporque esta enfermedad no se cura peroremite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario