viernes, 7 de septiembre de 2012

El enfásis político nacional en la defensa del Estado, y los intereses democráticos.
 El desarrollo demográfico con un claro descenso de la poblaciòn, con la consiguiente pérdida de empleos que no estimulan la demanda, por el escaso crecimiento de la oferta.
El vaivén de la poblaciòn que representa un problema serio para las sociedades desarrolladas, sin tener un claro dibujo de progreso y libertad.
Todos los problemas surgen por un planteamiento de base, el  interés por la familia, seriamente atacada por las leyes del aborto, las separaciones y divorcios trae de cabeza aa lñas sociedades eclesiásticas , que tampoco solucionan el problema.
Todos estos problemas a los que la religión no responde, únicamente se mueven en un plano teórico;
aunque existan estudios, análisis estadísticos y progrmas de estudio en las distintas universidades.
los colegios mayores que fomentan la creatividad e imposición familiar como núcleo de poder, en el
seno de la sociedad
El consabido trato en un nivel cultural desarrollado con una integración económica claro para el estudio cultural y profundo de una calidad de vida, mediante la integraciòn parlamentaria o concordante en el Congreso y Senado con una clara disposición de los estamentos de poder
Todos los planteamientos jurídicos y familiares con carácter civil , también sufren transformaciones con el paso de los años, con sismatología de discernimioento y discusiòn. El fuerte estímulo social que provoca la familia ,trae un gran poder de desarrollo cultural y económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario