viernes, 7 de septiembre de 2012

LA OBJETIVIDAD

LA OBJETIVIDAD

La objetividad se caracteriza por ver los acontecimientos que acaecen en la vida de un modo logico y abstracto.Los niños no son objetivos pero los adultos si, aunque pienso que hay un porcentaje x donde hay subjetividad por la parte de animal irracional que también caracteriza al hombre.
Pienso que las personas cuanto más  objetivas sean, más felices pueden llegar a ser, hay que poseer un cierto espacio de alejamiento. También cuanto más se desarrolle el cerebro por ejemplo gracias a los idiomas, este último hecho dota a las personas de una realidad que a veces nos alejan de otras realidades que no podemos explicar,porque nos desborda, ejemplo: intentar como se creó el universo y como avanza en la actualidad, y también la evolucion del hombre con todo lo que conlleva, porque es un hecho irrepetible  a  observar que los aconteciminetos nos afectan  a pesar de vivir a miles de kilometros.
Lo que quiero señalar es que la objetividad hace sabios a los hombres por ejemplo: es sabio aquel que vive cada dia como si fuera el último, dando importancia aquellos aconteciminetos que conviven con el hombre sin dejar que los acontecimientos le quiten   la alegria de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario