lunes, 16 de mayo de 2011

EL PARO

Desgraciadamente y lamentablemente, el desempleo en nuestro país está en decadencia, solamente podemos fijarnos, en las cifras tan extrabagantes que se mueven y que tenemos aún en dia con nosotros, y es nada más y nada menos que superemos por cuatro  millones de desempleados.
El motivo cuestionable que sufrimos, en nuestras carnes por esta transcendental circumstancia  que es la llamada "crisis", que desde  ya hace un tiempo nos está azotando incommesurablemente, sin porque ahora tenga algún remedio.
Me consta  y me sugiere a mi modo de entender este proceso, que es una tarea ciertamente complicada y a su vez insostenible para el gobierno,que en estos momentos como todos ya sabemos preside Zapatero,camb iar radicalmente, este sumo deterioro que se está produciendo en el territorio español.
También para considerar todavia más ,la alta cifra de parados; son los despidos que van en aumento progresivo, ya que los empesarios no les queda otra opción, que despedir a sus trabajadores por cuestiones desfaborables de dinero.
El paro,por lo general es uno de los factores más cuestionados, relebantesy hablados , ya que sufrimos buena parte de los españoles, y para reducir esta sublime "tragedia".
!Me pregunto y ahora me indigno !
¿Hasta cuando los españoles, vamos a permitir esta considerada actuación de los mandatarios?
¿Que va a acontecer a estas personas paradas"es decir" el desempleo, sin ningún tipo de remedio actualmente?
¿Que pretende hacer el gobierno, para controlar este desaguisado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario