lunes, 9 de mayo de 2011

elconductor

Al conducir un automovil, se precisa automaticamente los cinco sentidos; el buen conductor que así lo conlleva y al mismo tiempo lo realiza de manera constante, con todas sus medidas para no encontrarse involucrado en un altercado en su modo de conducir.
El menos precabido, no da hincapie a la manera de mostrar una buena actitud al volante,por lo que conlleva  a distracciones y por lo consecuente, en muchos de los casos accidentes desgraciadamente con resultados fatales.
Hay que mentalizarse ; que conducir no es un juego ni un pasatiempo"al contratrio" es fundamental y elemental, adquirir unos conocimientos que conmlleven al mismo,a sentir que el vehiculo es parte suya, y que la forma de manejarlo solo depende de él, para evitar en lo sucesivo un desastre por su innoperancia.
Como resultado , por esa mala actitud e inevitable seguridad, cada fin de semana lamentablemente se producen contratiempos al volante, que así mismo deparan fallecimientos sin vuelta de hoja.
Por destacar algún caso contraproducente; este fin de semana han muerto 17 personas en accidentes de trafico, incluyendo heridos de suma gravedad por lo cual es una cifra ciertamente espantosa y muy poco alentadora de dificil definición con palabras, solamente deducir y analizar lo acometido.
Para que todos seamos más conscientes y por consecuente no se vuelvan a producir esta tasa tan alta de fallecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario