martes, 4 de diciembre de 2012


LA SOLIDARIDAD                                                                                          AMADA

Me gustaria poner voz a los que sufren en cualquier parte de el mundo porque los explotan y no tienen infancia , y a los que por la misma razon viven experiencias traumaticas , en muchas partes del mudo .
Nos hemos acostumbrado a justificar la perdida de casi todo , incluido la vida por vivir en otro continente .
¡Que hermoso que todos tubieramos que comer!¡y un mñeco para hablar con el si nuestra vida esta empezando!¡que hermoso tener un amigoficticioo real y pasar por el mundo dando lo que nos sobra! . A veces tenemos tanta ropa , amigos , que nos hacemos insensibles al sufrimiento ajeno .
Un dia me pregute que es necesaria la salud , belleza y cultura porque asi es mas facil trabajar . Hay que ser generoso porque soreimos , vivimos , porque los nuestros nacen cin salud .
La generosidad tambien puede convertirse en un habito y eso es la solidaridad , que esos ojos que nos miran muy abiertosno se nos claven en el recuerdo y nos persigan .
Aveces las personas necesitamos que nos pase algo gordo para valorar lo que de verdad es importante por al fin y al cabo todos los que vivimos en este planeta perseguimos la felicidad , pero sobre todo perseguimos sobrevivir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario