lunes, 14 de febrero de 2011

EL ISLAM

Los problemas sociales que acarrea EL ISLAM , para su instalación y desarrollo provocan grandes disturbios sociales difíciles de catalogar.  Algo indeseado para Occidente y tan normal en Oriente. Todos los cambios politicos sin referencia religiosa no se conciben dentro de los pilares del ISLAM, provocan serios desniveles entre las diferentes culturas del poder politico .
No entendemos como pueden ponerse de acuerdo con el mundo sino es mirando sus posibilidades que son reducidas aunque posean un elelevado indice de población; no podemos identificar todo los paises arabes con un mismo modelo desarrollo, puesto que lasposibilidadesson bien distintas.
El petroleo como fuente de energia  al igual que el gas forman parte del tramado energetico mundial.
No podemos concebir un canal de Suez sin control de paises colindantes y vigilados; aportando el capital publico  y privado  al conrol del mismo.
Teniendo una forma politica mucha más rica en  territorio fertil para desarrollar la agricultura, suponen
una pequeña porción de la renta percápita nacional. Ademas de conseguir atraer el turismo internacional a las zonas desarrolladas con interés cultural, ademas de la política internacional consistente en vigilar el estrecho para la fluidez y trasvase de mercancías.Los graves disturbios sociales para provocar un cambio de Régimen suponiendo un nuevo discurso para fortalecer la Republica. El poder institucional aflorando los cambios vías  extremistas y un poder social totalmenete
distinto con el apoyo de los europeos o americanos, poniéndole apoyos las tribus islámicas, con capital
extranjero y siempre con el deseo de aislarse y compartir a tiempo de las verdades democraticas .
El espiritu convencional del desarrolllo  institucional parecen ir de la mano para el desarrollo de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario