lunes, 7 de febrero de 2011

Los fuertes y los debiles

La supremaciaentre los fuertes y los debiles no acaparan duda alguna;esto es como la guerra que se enfrentan unos conra otros, me pregunto ¿Que pasaría? pùes generacion  siempre en ocasiones  los más dotados, los más enérgicos "en conclusión" los más fuertes.
La debilidad es un tanto causante de no tener nada, lo que supuestamente te puedes apoyar y en lo sucesivo no encuentras ni la manera ni la forma de levantar esa moral propia que te acontece.
La fortaleza y la debilidad, son dos causas de sentir el poderío por un lado, y la indignación por el otro, y estan envueltas, en que uno lleva la voz cantante , y el otro la sensibilidad acometida, por un desproposito de dejadez y de impotencia.
La impotencia tan trascendental, que se le de ha estas cosas es sublibimente aplastante, el conjugar este deterioro, tan sumamente desproporcional y a su vez  identificativo, que supone y te trasmmite rabia incontenida a más no poder,porque el significado que nos deja es demasiado confuso e inaceptable, de poder actuar sobre el mismo.
Los conformisstas, ante ésta situación de debilidad crítica, están llamados a resignarse y aceptar considerablemente los contratiempos que les pueden acontecer en el transcurso y periodo de su dilatada vida , enc cambio el lado opuesto todo lo contrario,es decir si sientes que te ves y te notas obviamente superable, enlacondición de fuerte y posr consiguiente manejas a tu antojo loque te coviene, lo que te rodea y por supuesto lo que te interesa, enconclusión los expuesto en rasgos bien definidos, a mi modo de entender, contrasta y asu vez demuestra, lo que es y ha sido permanentemente la transición entre los fuertes y los débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario