lunes, 28 de febrero de 2011

VISITA AL MUSEO THISSEN

Sobre las 15,15 de la tarde , salimos del centro Fuencarral y fuimos hasta Gran Via , desde donde comiamos hasta el museo Thissen .
Alli nos esperaba Anieska y el guia que nos enseño el museo . Nada mas entrar nos enseño un cuadro que mostraba la calle Prado en el siglo XVII y la Carrera de San Jeronimo seguidamente subimos hasta la segunda planta donde vimos el cuadro de la diosa del amor y del dios del amor un cuadro que el guia explico y nos hizo entender aquello que teniamos delante y no podiamos ver .
Despues pasamos a otra sala donde vimos un cuadro que representaba una pipa y una botella junto con un vaso , y era un cuadrorealmente maravilloso por lo bien que estaba realizado el humo de la pipa daba la sensacion de que estaba en movimiento y lo mas curioso del cuadro es que el el titulo estaba en la fecha del periodico .
Despues en otra sala vimos un cuadro titulado El Columbio que representaba a una joven que se balanceaba empujada por unos niños. De todos los cuadros sacamos una buena experiencia , el tener muchas veces las cosas delante y no ser capaces de verlas .
Despues hicimos un taller con el guia que resulto bastante interesante , y al dia siguiente lo finalizamos en el centro.
La verdad es que la experiencia fue maravillosa y ojala lo podamos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario