lunes, 14 de febrero de 2011

GRACIAS A MI AMOR

Gracias mi amor por ser como eres,gracias mi amor por quererme,gracias por fundirte conmigo en un beso
único, tuyo y mío.irrepetile ,que nos hace soñar juntos compartir experiencias afi8ciones,unimos nuestras manos , nos miramos a los ojos y sobran las palabras,tú me entiendes porque me soñaste y yo te entiendo porque te soñé y nos encontramos y nos reconocimos.NUESTRO AMOR, MI AMOR es para siempreque se refleje en todo nuestro cuerpo y lo proyectemos a través de los hijos que prolongan mi ser y tu ser ,EN DEFIFNITIVA se proyectan nuestras ALMASque para mí, mi amor ,si te encontrara en el misterio de la muerte, libre ya de pequeñas ataduras,como fin de ese rrecorrido.Pero aquí quiero que sepas que me has hecho muy feliz,tanto que para mí Tú estas en mý yo en ti,porque sin amor no se puede vivir y es que el amor es el oxígeno del alma.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario